Seguros, tendencias y riesgos
Inicio

Responsabilidad Corporativa

Responsabilidad corporativa

Estamos convencidos del rol transformador de las empresas en la consolidación de entornos más productivos, que deriven en mejores condiciones de vida, y por eso avanzamos en una gestión que responda con calidad a cada grupo de interés.

Nuestras prácticas se fundamentan en:

  • Compromiso Ético

    Compromiso Ético

  • Desarrollo Integral del Talento Humano

    Desarrollo Integral del Talento Humano

  • Cultura abierta y flexible

    Cultura abierta y flexible

  • Gestión

    Gestión

Gestión responsable

La vigencia de las empresas en el tiempo depende de la capacidad de reconocer y adaptarse a las condiciones del entorno, integrando aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo, y procurando generar impactos positivos, más allá de los resultados financieros.

Entendemos la responsabilidad corporativa como un principio de actuación y asumimos el compromiso con el desarrollo sostenible como factor transversal de nuestra estrategia. La manera en que alcanzamos nuestros resultados es tan importante como los resultados mismos.

Ver índice Dow Jones

Compromiso con el Desarrollo Sostenible

Es un principio de actuación y factor transversal de la Estrategia de la Compañía, en el que la vigencia de las empresas en el tiempo depende de la capacidad de reconocer y adaptarse a las condiciones del entorno, integrando aspectos económicos, ambientales y sociales: